POLITICA DE CALIDAD

La Dirección de PEGAMENTOS CABALLERO se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer y desarrollar un Sistema de Calidad basado en la Norma UNE EN ISO 9001:2015 con el fin de conseguir los siguientes objetivos:

1.     Adecuar nuestra actividad de Fabricación de adhesivos.

2.    Cumplir los requisitos legales y reglamentarios asociados a nuestra actividad.

3.    Considerar la prevención de los problemas como objetivo prioritario: planificando adecuadamente, desarrollando una mentalidad de constante de mejora en su puesto de trabajo, detectando no sólo los fallos que se produzcan y sus causas, sino reconociendo a tiempo fallos potenciales y su eliminación consecuente.

4.    Formar y motivar al personal para conseguir su participación y apoyo en el desarrollo y mejora del Sistema de Calidad contando para ello con la indispensable ayuda de nuestros clientes y partes interesadas.

5.    Fomentar que la Calidad sea un compromiso de todos, comenzando por Gerencia hasta todos y cada uno de nuestros técnicos, y principales clientes y proveedores.

6.    Para cumplir estos objetivos, la Dirección de PEGAMENTOS CABALLERO es consciente de que además de proporcionar los medios materiales y humanos adecuados, el personal debe entender y aplicar las directrices que emanan de los documentos que integran el Sistema de Calidad.

7.     A su vez la Dirección ha designado al Responsable de Calidad para asegurar que el sistema está establecido e implantado y para estar informado del funcionamiento de este y así poder llevar a cabo una mejora continua del Sistema de Calidad.

8.    Facilitar el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestros trabajadores. Dotando a la organización de los medios materiales necesarios para este fin.

La eficacia del Sistema de Calidad de PEGAMENTOS CABALLERO depende del apoyo incondicional de todo el personal que forma parte de la empresa, siendo responsable de la calidad de los trabajos y del compromiso con el éxito de esta Política de Calidad; para ello esta política será revisada anualmente y expuesta en el tablón de anuncios a la vista de todo el personal y comunicada al resto de las partes interesadas (proveedores, clientes …)

FECHA: 10/01/2018